Una iniciativa de:
Con la colaboración de:

Late Madrid es una iniciativa de:

Nacida como Fundación Hispana de Cardiología en 1967, toma su denominación actual de Fundación Española del Corazón en el año 1995. Nuestra Presidenta de Honor es S.A.R. la Infanta D.ª Margarita de Borbón.

La Fundación Española del Corazón es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter nacional y promovida por la Sociedad Española de Cardiología. Su principal objetivo es la prevención de las enfermedades del corazón mediante la educación...

Conócenos en: http://fundaciondelcorazon.com

La Fundación Philips es una organización benéfica registrada y ha sido creada para ayudar a hacer posibles cambios sociales duraderos en comunidades frágiles o desfavorecidas, mediante la provisión y aplicación de innovación, talento y recursos. Junto con sus socios estratégicos a nivel internacional (ICRC, Cruz Roja Holandesa y UNICEF) la Fundación Philips pretende identificar aquellos retos donde la combinación de la experiencia de Philips y de sus socios pueda generar soluciones significativas que tengan impacto en la vida de las personas. La Fundación Philips cuenta con tres áreas principales de actuación: ayuda ante catástrofes, desarrollo de las comunidades y emprendimiento social. Los programas que se desarrollan en todo el mundo allí donde Philips está presente también están apoyados y canalizados por la Fundación Philips. El trabajo de la Fundación Philips apoya la ambición de Philips de mejorar la vida de 3000 millones de personal al año para 2025.

Es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips emplea a aproximadamente 73.000 personas y opera en más de 100 países.

Más información en: www.philips.es